Buscar
  • galaxiastereofm1

Karo G: “No quería ser una más del montón

La reguetonera paisa cuenta cuál fue su más grande miedo antes de lanzar “KG0516”, su más reciente álbum




Karol G tenía un gran temor cuando comenzó a preparar su nuevo disco, “KG0516”, que salió este viernes al mercado. “En estos momentos hay muchos artistas urbanos y yo no quería ser una más de ese panorama. Una más del montón”, reconoció en una entrevista con Efe.

Por eso, entró al estudio a buscar “algo diferente” y lo logró. “KG0516” es una producción de 16 canciones que no solo incluye pop urbano y el reguepop que ha revolucionado el mundo, sino reguetón tradicional con los “papás” del género, bossa nova, baladas y hasta un corrido de su autoría.

“Quería hacer música que me hiciera sobresalir”, dijo, y también música que le permitiera llevar a sus fanáticos “al viaje más importante de mi vida”.

Para Carolina Giraldo (su nombre real) era importante que su nueva música hiciera “vivir experiencias” a todo aquel que la escuchara y que cada tema fuera “como una escala en un nuevo lugar”


Enfundada en un conjunto de chaqueta y pantalón amarillo plastificado y mientras se arreglaba su cabello largo y azul, igual a las pelucas que usó en los materiales promocionales del disco, la cantante colombiana aseguró que la posibilidad de participar e incidir en la vida de la gente la “mueve más que cualquier otra cosa”.


En el proceso consiguió aliados de peso y hasta inesperados. Además de Nicky Minaj, quien la acompañó en el gran éxito que ha sido “Tusa”, Karol G contó con el legendario Ludacris y la estrella de TikTok Emilee, con la que canta el otro tema bilingüe del disco, “Beautiful Boy”.


11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

PLAZA DE LA LIBERTAD

Ubicada en el Parque de la Libertad, frente del Convento de San Carlos, hoy Palacio Municipal. Históricamente esta Plaza es importante ya que aquí se reunió el pueblo para dar el grito de la independe