Buscar
  • galaxiastereofm1

Reykon protagonizó tremendo agarrón con boxeador en un bar

Actualizado: mar 28

El colombiano casi se va a los golpes con el deportista americano Joe Fournier, sin embargo, sus acompañantes evitaron que pasara a mayores.



Un bochornoso hecho protagonizó el colombiano Reykon en el bar ‘Kiki on the river’, ubicado en Miami, Estados Unidos. El paisa fue blanco de críticas luego de que casi se va a los golpes con el boxeador profesional, Joe Fournier, sin embargo, sus acompañantes evitaron que la discusión pasara a mayores.

El hecho quedó grabado y fue difundido en redes sociales. En el video se ve al colombiano muy molesto con el boxeador y ambos se lanzan insultos, pero la rápida acción de sus amigos evitó que la situación tomara un mal rumbo.


Según algunos presentes, la discusión se habría originado por una mujer. Al parecer Reykon se llenó de celos por un comentario del boxeador.

Hasta el momento no se ha confirmado si esta habría sido la razón y el cantante tampoco se ha pronunciado en redes.

Por su parte, el deportista generó dudas con un comentario que escribió en sus redes.



10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

PLAZA DE LA LIBERTAD

Ubicada en el Parque de la Libertad, frente del Convento de San Carlos, hoy Palacio Municipal. Históricamente esta Plaza es importante ya que aquí se reunió el pueblo para dar el grito de la independe